Cámbiate con nosotros | Sofi
WhatsApp 228.312.34.40

¡CÁMBIATE CON NOSOTROS!

NUESTRA VISIÓN ES AYUDARTE.

En CODE estamos conscientes de lo difícil que está siendo para las empresas adaptarse a las nuevas exigencias tecnológicas por parte del SAT para hacer facturas, la emisión de nóminas e incluso para presentar sus declaraciones ante Hacienda, ya que ahora todo es de manera digital. Es por eso nos hemos dado la tarea de ayudar a nuestros usuarios de tal manera que pasen por este proceso de una forma rápida, sencilla y eficiente. Si el sistema que usas actualmente no está diseñado para generar CFDI´s 3.3, te invitamos a que te cambies con nosotros.

Trabajamos en 5 puntos que nos distinguen de otros servicios en el mercado:

1. SERVICIO POST VENTA

Hemos desarrollado herramientas visuales que sirven de acompañamiento para nuestros clientes en el proceso de instalación, de la misma manera les damos una inducción a nuestro sistema y les ofrecemos capacitación presencial gratuita en nuestras instalaciones para un aprovechamiento óptimo del sistema.

2. PRECIOS ACCESIBLES

Impulsando una cultura de hacer negocios justos, hemos desarrollado un modelo al que llamamos “Paga lo que Necesitas” y así bajamos nuestros costos para que pagues lo justo buscando aportar a la micro, pequeña y mediana empresa la oportunidad de implementar un sistema administrativo electrónico que les permita crecer en competitividad y responder a las nuevas disposiciones fiscales.

3. ACTUALIZACIONES SIN COSTO

Nuestro compromiso con el usuario es la mejora continua de nuestros sistemas, compromiso que no es negociable. Las actualizaciones por parte del SAT o mejoras de nuestras herramientas no son nuestro negocio sino nuestra responsabilidad como empresa.

4. TIMBRES SIN CADUCIDAD

Los timbres ante el SAT no tienen caducidad, cuando adquieres tus timbres con nosotros puedes usarlos en el momento que los necesites y sin vigencia. Además, podrás comprarlos de manera individual o por paquete conservando su mismo costo.

POR UNA CULTURA DE NEGOCIOS JUSTOS EN MÉXICO.

5. SOPORTE TÉCNICO

Comprendiendo lo valioso que es el tiempo de cada uno de nuestros usuarios, buscamos simplificar los procesos de las llamadas telefónicas que recibimos y brindar una atención amigable y cercana.

Estarás mejor con Sofi

¿Quieres saber por qué? Da clic aquí 

Llama al 01 (228) 818 49 61 o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Sofi es un desarrollo 

SOFI México
Av. 1 de Mayo No. 9
Col. Obrero Campesina
Xalapa, Ver. México

Telefonos: (228) 2907282 || (228) 2907283  ||  (228) 2023601    (228) 2023607

¿NECESITAS AYUDA?
ASISTENTE SOFI