WhatsApp 228.312.34.40

¡Cuidado! Se detecta un correo falso de SAT

Contribuyentes pertenecientes al Estado de Tamaulipas, están recibiendo notificaciones del SAT a través de correos falsos donde se les hace saber que no han cumplido con citas pendientes para aclarar su situación fiscal, sin embargo, se trata de virus o de un medio para el robo de datos de quien descarga el contenido del correo. Alfredo Serano Yaés de PRODECON (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) dijo que se trata de un problema común que ha crecido.

Se recomienda al contribuyente no abrir el contenido del correo porque en muchos de los casos se trata de virus que afectan el equipo o realiza el robo de datos.

Son correos apócrifos, lo que hacemos nosotros es checar cual es un correo real, por lo que se verifica en la página de SAT y así ayudamos a verificar como esta su comportamiento en la página, dijo el señor Alfredo Yaes. 
La recomendación es que antes de abrirlos, soliciten asesoría e información a PRODECON para que se les oriente sobre las acciones a seguir antes que puedan ser víctimas de robo de identidad o de un virus en sus equipos.
Fuente: Expreso