WhatsApp 228.312.34.40

POLÍTICAS DE PAGO

I.- OBJETIVO:

Reglamentar todo evento económico en su clasificación de ingreso, dentro del Corporativo para el Desarrollo de la Tecnología en México, así mismo se identifiquen de forma adecuada y conforme a la legislación vigente.

II.- ALCANCE:

Aplica a toda clase de ingreso a beneficio de la empresa Corporativo para el Desarrollo de la Tecnología en México, S.A DE C.V. que en lo sucesivo llamaremos CODE.

III.- POLÍTICAS:

MEMBRESÍAS. – Sofi 3.3 ofrece al usuario 2 paquetes llamados: “Elemental” por $89.00 pesos más IVA mensuales, con 20 timbres de regalo por mes, NO acumulables. O “INTEGRAL” por $199.00 pesos más IVA mensuales, con 50 timbres de regalo por mes NO acumulables.

PAQUETES DE TIMBRES.– Si antes de concluir el periodo contratado de la membresía usa todos sus timbres de regalo el usuario podrá comprar “paquetes de timbres” directamente en su portal de la comunidad CODE usando su Code ID. Dichos Timbres NO tienen vigencia y puede utilizarlos mientras tenga activa su membresía Sofi 3.3

PERIODICIDAD. – En lo que se refiere a la adquisición de Membresías de Facturación Electrónica Sofi 3.3 se ofrecen al usuario 3 OPCIONES que a continuación se detallan:

  1. PAGO MENSUAL- El pago por membresía mensual le otorga al comprador el derecho al uso del software SOFI 3.3 por 30 días.

  2. PAGO SEMESTRAL- El pago por membresía semestral le otorga al comprador el derecho al uso del software SOFI 3.3 por 6 meses.

  3. PAGO ANUAL – El pago por membresía Anual le otorga al comprador el derecho al uso del software SOFI 3.3 por 12 meses.

NOTA: Si desea cambiar su paquete (Elemental/Integral) o el periodo de Pago (mensual, semestral o anual), podrá ser modificado por el usuario en el momento que lo desee, sin embargo, el cambio aplicará una vez concluido el periodo actual de uso.

 

FECHA DE PAGO– La fecha de corte será los días 30 de cada mes, así mismo los días de pago serán del 1 al 3 (días naturales) del siguiente mes, y el usuario recibirá 3 días antes un recordatorio generado por el sistema vía correo electrónico, que incluirá la REFERENCIA de pago correspondiente, misma que utilizará para pagar en TIENDAS DE CONVENIENCIA o por transferencia electrónica directamente en su portal bancario; además de esto previo a la fecha de corte recibirá ALERTAS en el sistema, notificándose el vencimiento de la membresía. En el caso de adquirir la Membresía SEMESTRAL o ANUAL de igual forma el sistema enviará recordatorio por correo electrónico además de ALERTAS en el sistema, notificándose el vencimiento de su membresía.

En el caso de pago Domiciliado (por tarjeta de crédito), el cargo se hará automáticamente según el periodo contratado.

 

FACTURACIÓN -Los Cargos serán fijos, y se facturará por mes adelantado

  1. El monto facturado y cobrado ampara al cliente por el uso de la membresía del día 1o al día 30 o 31 de cada mes, siendo la fecha de corte siempre los días 30.

  2. El pago mensual será de acuerdo con el precio vigente de la membresía elegida por el CLIENTE y conforme al ciclo de facturación que le corresponda.

  3. El pago mensual es independiente de cualquier otro cargo por otros servicios que se le prestan al CLIENTE y por ende no incluye cargos, tales como: configuraciones de equipo especiales, soporte técnico especializado, respaldos en nube, o cualquier otro servicio contratado.

  4. Una vez validado su pago, el cliente podrá hacer uso de la membresía de forma automática y recibirá por correo electrónico su Factura correspondiente.

 

FORMA DE PAGO – CODE México cobra a través de Openpay, que es una plataforma de pagos SEGURA que nos permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos en nuestro sitio web. Toda la información transmitida de tarjetas a Openpay es encriptada con certificados SSL y almacenada de manera encriptada en nuestra base de datos. Además, toda la información que es transmitida entre nuestros servidores y los de Openpay viaja de manera encriptada también.

Openpay cuenta además con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tiene la certificación PCI DSS para el resguardo de la información. Openpay analiza todas las transacciones con un sistema sofisticado anti-fraude, por lo que es Altamente confiable.

De manera que, directamente en nuestro sitio web, el cliente podrá efectuar el pago correspondiente a su mensualidad de la siguiente manera:

 

  1. Pago en línea con cargo automático a su tarjeta de crédito

  • En este caso, CODE MÉXICO podrá, en cualquier momento y de acuerdo con sus políticas vigentes, aceptar o no determinadas tarjetas de crédito como forma de pago del CLIENTE, caso en el cual se informaría al CLIENTE a través de medios electrónicos, a fin de que éste pueda llevar a cabo la sustitución de su método de pago.

  • Si por cualquier causa el cargo de los Servicios a la tarjeta de crédito ofrecida como medio de pago es rechazado por la institución bancaria emisora o dicha tarjeta es cancelada o sustituida, el CLIENTE directamente o por medio de dicha institución bancaria emisora tendrá la opción de proporcionar a CODE una nueva tarjeta de crédito como forma de pago y aceptar los cargos subsecuentes.

  • En caso de que la tarjeta de crédito sea cancelada o sustituida por cualquier motivo, el CLIENTE se obliga a informar por cualquier medio fehaciente y/o autorizado por CODE en un plazo no mayor de 24 (veinticuatro) horas, a partir de dicha cancelación o sustitución.

  • CODE MÉXICO no será responsable en caso de que el banco emisor de la tarjeta de crédito proporcionada, rechace la autorización del cargo o cargos adeudados, por lo que, en tal caso, tendrá que elegir otro método de pago.

  1. Pago en Tiendas de conveniencia

En  el sitio web el usuario genera su propia referencia, y puede imprimirla o descargarla directamente en su celular y acudir a cualquiera de nuestras tiendas registradas, como son: WALMART, BODEGA AURRERA, SUPERAMA, SAMS CLUB, FARMACIAS BENAVIDES, FARMACIAS DEL AHORRO, SUPER ONE, EL ASTURIANO, EL VIGILANTE,  FARMACIAS LA ORIGINAL, GRUPO AGUILA, ALAMANO, MAXILANA , PRENDAMEX, EXTRA, TIENDAS MAMBO, EL GALLO DE LA LAGUNA, CAJA SOLIDARIA TAMAULIPAS, SUPER PRESTAMOS PREMIER, GRUPO BLYSKA, PESO FACIL, GWV INVERSIONES, DNU, FINANCIERA FORJADORES, VENAYUDA, GRUPO PAWN, CAJA CERRO DE LA SILLA, PASO SEGURO, SERVICIOS PRENDARIOS DEL SURESTE, INDIGO, MEXAMED, TORCAM, AKALA, ESPECIAS MOY, SERVIMONEY y PETROFE.

 

  1. Transferencia Bancaria

De la misma manera, usando la Referencia bancaria Generada en el sitio web, el usuario puede ingresar directamente a su portal bancario y programar una transferencia electrónica SPEI a nuestra cuenta. Todos los bancos de México son aceptados.

NOTA: Las Referencias generadas en el sitio tienen una vigencia de 3 días. Una vez vencido el plazo la referencia será CANCELADA y será necesario generar una nueva para efectuar su pago.

COMISIONES: OPEN PAY COBRARÁ $8.00 PESOS POR TRANSACCIÓN efectuada en tiendas de conveniencia a nuestros usuarios. Dicho monto es independiente al monto de las membresías y NO le pertenece a CODE.

DOMICILIACIÓN – El usuario ingresará los datos de su tarjeta bancaria en nuestro portal, mismos que serán resguardados y encriptados de manera segura por la empresa receptora, en este caso Openpay, y CODE no tiene acceso a ellos. Los cargos serán automáticamente programados mensual, semestral o anualmente.

Por otro lado, el usuario podrá programar directamente en su portal de banca electrónica los cargos mensuales de su servicio vía TRANSFERENCIA BANCARIA (SPEI) o si el cliente lo desea podrá domiciliar el cargo mensual a su tarjeta de crédito través de su institución bancaria, para lo cual deberá proporcionar la Referencia generada por el sitio de CODE.

 

CONTRACARGOS.- Si el usuario No reconoce una transacción deberá ponerse en contacto con CODE para solicitar una aclaración.

NOTA: Para cargos no reconocidos por el tarjetahabiente (Contra cargos), el banco nos solicita los siguientes documentos para poder iniciar una disputa de dicho contra cargo:

  • Pagaré firmado por el tarjetahabiente. Le será enviado a su correo electrónico y deberá firmarlo y devolverlo escaneado o en foto.

  • Foto de alguna identificación oficial (vigente)del tarjetahabiente donde se pueda ver la firma del mismo.

  • De ser posible foto de la tarjeta de la cual se realizó el cargo ​ (solo la firma).

  • Cualquier documento que demuestre la relación con CODE como factura, contrato.

 

PLAZO MÍNIMO FORZOSO – Los precios de las membresías y cualquier promoción vigente serán respetados siempre y cuando el cliente mantenga en uso su licencia 6 meses continuos. En caso de incumplimiento del plazo mínimo forzoso pactado anteriormente; ya sea x falta de pago o por “no usarlo 1 mes” el cliente perderá los beneficios del costo; si quisiera volver a activar su licencia, está obligado a pagar la renta mensual del(os) mes(es) vencido(s) más la renta del mes por adelantado con base al paquete contratado.

 

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO – Si el pago mensual no es recibido dentro de los 3 primeros días del mes, el servicio será suspendido a partir del 4to día y será reestablecido únicamente previo pago de la(s) mensualidad(es) vencida(s).

  1. Una vez validado su pago por el departamento de Finanzas será reestablecido el servicio automáticamente

  2. Si durante 1 mes el cliente decide NO PAGAR su mensualidad porque “no lo usó”, pero el siguiente mes desea usarlo, deberá pagar el mes vencido para “REACTIVAR” su licencia, además del mes por adelantado; sin embargo, NO serán activados los timbres correspondientes al mes vencido.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE –Lunes a Viernes de 10:00 am a 19:00 pm.

 

NOTA: El cliente deberá tomar en cuenta los horarios de la banca Nacional (Bancos), para efecto de validar “en firme” algún pago.

 

OTROS PAGOS. – Si desea información sobre Soporte Técnico Especializado, Configuraciones Extras, o Capacitación sobre el uso de Sofi 3.3 contáctenos al 2288184961 o vía WhatsApp al 2283123440

 

PAGO PROPORCIONAL POR MES INCOMPLETO (mes de inicio) – El Cliente pagará la parte proporcional de los días restantes del mes a partir de su instalación más la mensualidad del mes siguiente.

  1. Si un cliente contrata el servicio del día 1º al día 20 de cada mes, deberá pagar la cantidad que resulte de multiplicar el número de días restantes del mes x su mensualidad total entre 30 (ej. Contrata el día 17, y pagará 89 pesos + iva (89/30=2.966), entonces  14 días restantes x 2.966 = $41.52 (parte proporcional) + $89.00 paga en total al contratar $130.52 ÚNICAMENTE POR EL 1er MES DE CONTRATO) y recibirá la activación de 20 timbres vigentes hasta el día 30.

  2. Si un cliente contrata el servicio del día 21 al día 30 o 31 según aplique, se le condonará el pago proporcional y únicamente pagará su contratación normal, misma que se aplicará mes con mes.

Estarás mejor con Sofi

¿Quieres saber por qué? Da clic aquí 

Llama al 01 (228) 818 49 61 o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

SOFI México
Av. 1 de Mayo No. 9
Col. Obrero Campesina
Xalapa, Ver. México

Tels. (228) 818 49 61 y 820 32 19

Horario de atención: 10 a.m. - 6 p.m.